tag:blogger.com,1999:blog-5743680986168428731.post6408401891264717372..comments2022-03-04T02:02:57.695-08:00Comments on diseño cotidiano: hechos y opiniones de diseño para no diseñadores (y para el resto también): PEPSI, LA MARCA DE LA DISCORDIAUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5743680986168428731.post-88551192512346174952011-02-19T14:26:08.287-08:002011-02-19T14:26:08.287-08:00WL, este tema lo sufro en carne propia, porque alg...WL, este tema lo sufro en carne propia, porque algunos clientes piden "algo moderno y limpio como Apple" sin tener en cuenta que no tienen ni los recursos y ni la actitud de Apple (sobre todo)... Entonces queda como un vacío que queda en lo estilístico. Un desafío profesional, sin dudas. Y gracias por el comentario! :DDanielhttps://www.blogger.com/profile/05205134842306377408noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5743680986168428731.post-62449688824004898862011-02-05T16:17:02.027-08:002011-02-05T16:17:02.027-08:00El logo "moderno"de pepsi en las botella...El logo "moderno"de pepsi en las botellas, lo hacen confundirse con combustible...<br />La mala decisión de diseño para Tropicana, le quita identidad y tambien lo confunde con un complejo vitamínico (y sobre todo le quita lo gustoso). Aveces por simplificar los envases y las marcas se cae en un ascetismo ridículo que en vez de reforzar la identidad por medio de los elementos Ceciliahttps://www.blogger.com/profile/13727208375738285601noreply@blogger.com