Ahora, esta Copa tiene mala prensa. “Yo tampoco le dejaría mi bebé a Sergio Ramos” decían cuando al jugador merengue se le fue de las manos y justo cayó debajo de las ruedas del autobús descapotable que llevaba al plantel del campeón en medio de los festejos. Según una crónica del hecho:"en el camino hacia Cibeles para festejar el título, el central sevillano tenía el trofeo en sus manos, pero se le cayó y tuvo que ser recuperado de entre las ruedas del autobús, maltrecho y casi insalvable."
Pero no fue la torpeza del jugador lo que provocó tal desgracia. No, no, no...
Hubo que hacer periodismo de investigación... Menos mal que en la Madre Patria hay observadores que la saben lunga de tipo y nos alertaron a pesar de tener poco tiempo ocioso.
Vean el detalle de las plaquetas donde figuran los ganadores:

¿Ves con qué están escritos los nombres de los equipos?
Si, la font mas odiada del mundo (1).
Según una nota publicada en Clarín el clamor popular no se hizo esperar "... el nuevo diseño cosechó críticas y burlas en redes sociales como Facebook y Twitter, donde el hashtag #ComicSans reúne las críticas y burlas de miles de españoles. '¡Mis ojos, mis ojos! será lo único que acierten a exclamar los ganadores' del trofeo, dijo uno de los usuarios."
Queda claro porqué Messi no le puso onda a este trofeo. Y porqué el mal diseño es simplemente malo.
(1) según los especialistas de www.kickstarter.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario