lunes, 20 de agosto de 2012

ABUSO DE INFOGRAFIAS Y MARCAS OLIMPICAS

Varios artículos hablan de las "marcas" Olímpicas como difíciles de superar. Sobre todo si son de los patrocinadores globales que, en conjunto, pagan unos 80 millones de euros por día (las que corresponden a los patrocinadores globales). Y para mantener todo bajo control, pusieron unas 300 personas como policía de marcas. (1) (2)

Para ello, algunas empresas que quedaron fuera, hicieron campañas que apuntan de manera indirecta al evento: como cuando no pudiste entrar al concierto y lo escuchás desde afuera. Y a diferencia de cuando se apoyaban en los profesionales, ahora alientan a los amateurs:

 

Si bien nosotros no tenemos "London", podemos encontrar nuestra grandeza en Catamarca, mas precisamente en Londres,,,


Otra cuestión típica de los Juegos Olímpicos modernos es la abundancia de información... O de datos, que no es lo mismo (3).



(1) http://www.abc.es/20120802/juegos-olimpicos/abci-monopolios-olimpicos-201208012050.html
(2) http://marcas-en-cobranding.blogspot.com.ar/2012/07/los-atletas-no-son-los-unicos-que.html
(3) Para que los datos se conviertan en información, deben estar procesados y relacionados para que ayuden a tomar decisiones, sino son solo descripciones de hechos aislados

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