martes, 2 de marzo de 2010

ESPERANDO AL OSCAR 2010

Triunfalistas como es nuestra costumbre, ya sabemos que Juan José Campanella tiene que ganar porque es argentino y porque le piden ir a EE.UU. a dirigir capítulos de "Dr. House".

Mientras esperamos la proyección, adelantamos el trailer de un corto de branding que también es candidato y se llama Logorama
Imaginemos que algunos logos fueran personajes...  ¿cómo los definiríamos? En esta película vemos un ejemplo palpable de lo que se llama personalidad de marca.


Va una reseña: "Una sátira simple que reseña bien un siglo de cultura corporativa, a través de una colorida animación digital 3D que le da vida propia a mas de 2500 marcas... La carencia de una trama coherente es una especie de un guiño a las taquilleras superproducciones de acción"

Sus autores, H5, es un colectivo de directores de arte y cine publicitario, que fueron muy reconocidos por el video de Alex Gopher "The Child"




Por favor, apagando los celulares y a los niños... 

PS: Y para que vean otro aporte argento, aparece el hipopotámo de Pumper...

No hay comentarios:

Publicar un comentario