martes, 23 de noviembre de 2010

REABRIENDO CON UN BUEN CIERRE

A veces, tenemos que poner pausa para atender lo urgente, y retroceder un poco para tomar envión. Y por suerte, con muchas cosas que ver y contar.

Una de esas buenas noticias fue el cierre del Curso de Diseño y Negocios del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CMD). Muy bueno, con mucho contenido y una dinámica grupal propuesta por Patricia Jablonka que resultó en clases muy didácticas y entretenidas.

También pudimos conocernos algunos de los que estamos en el quehacer cotidiano del diseño, con diferentes habilidades y conocimientos. Uno de ellos es Agustín Albarracín, un artista que recicla materiales para producir lámparas y muebles. Van algunos ejemplos:


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuanchita@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tania, me comunico a la brevedad!

    ResponderEliminar