Bueno, por fin llegó la segunda década del S. XXI... ¡¡Al fin estamos de vacaciones!!
(¡¿Ah, estamos de vacaciones?!)
Bueno, como sea, como algunas buenas cosas quedaron en el tintero, es un buen momento para ponerlas en el lugar que le corresponde.
Una de las que me pasaron es ver que el blog funciona como canal de comunicación y mutuo enriquecimiento. En septiembre, Nicolás Pisarello acotaba la siguiente observación sobre el post "Quilmes: Pasiones encontradas, alcohol y lettering", que relacionaba un Boca-River con el logo de la cerveza Quilmes y la campaña publicitaria del verano 2010: "En la campaña que desarrolló Quilmes noté varias diferencias en la tipografía que paso a marcar en el adjunto .jpg. (...) En enero le hice esta consulta a Quilmes pero jamás obtuve respuesta."
Mas allá de cómo una idea queda en suspenso mucho tiempo y crece con el tiempo, la historia es una excusa ideal para mostrar el importantísimo trabajo de Angel Koziupa, creador y refinador de muchas de las marcas mas importantes que los consumidores argentinos vemos todos los días. Él es uno de los muy pocos profesionales de lettering que nos quedan en nuestro país
Muchas gracias por el aporte, Nicolás. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario